FEDERAL A

Gimnasia fue goleado por San Martín en Formosa

Tarde negra para Gimnasia y Tiro. El Albo fue goleado 4 a 0 en su visita a San Martín de Formosa y completó un fin de semana para el olvido de los equipos salteños tras las derrotas de Juventud Antoniana en Chaco y Central Norte de local.

Birge intenta sortear al rival. El Albo recibió un duro golpe en el Litoral.
Birge intenta sortear al rival. El Albo recibió un duro golpe en el Litoral.


En el estadio 17 de Octubre, el local le dio un duro golpe al equipo de Arnaldo Sialle que venía entonado por tres victorias consecutivas.
Y aunque el “Franjeado” está entre los primeros puestos, ni el más pesimista se imaginó que Gimnasia caería por dos goles cuando se jugaban 20 minutos.
San Martín se puso en ventaja y amplió rápidamente la diferencia por medio del goleador Cristian Ibarra.
El “Albo” intentó descontar antes de irse al descanso, sin embargo en el inicio del complemento, el local llegó al tercer tanto a través de Alejandro Toledo.
Y fue Juan Bonet quien se encargó de sellar el 4 a 0 definitivo.
Perdió Gimnasia pero aún se mantiene en zona de clasificación. Buscará rápidamente la recuperación la próxima fecha cuando reciba a DEPRO.

Racing ante el último

Desde las 16, Racing de Córdoba, uno de los líderes de la zona B del Federal A se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú. Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del certamen. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local.  La fecha 23 se completará con: Defensores de Pronunciamiento- Unión Sunchales a las 11; Sportivo Belgrano -Boca Unidos a las 15; Douglas - Crucero a las 15:15; Defensores de Villa Ramallo- Las Parejas a las 15:30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS