FEDERAL A

Giménez se suma hoy a Juventud, en Metán

Diago Giménez se sumará hoy a la pretemporada de Juventud Antoniana, que se instaló ayer en Metán para continuar con los trabajos específicos de esta etapa. Con este retorno concretado, el “Santo” por lo pronto no incorporará más refuerzos.

NDS |

Abel Argañaráz, la nueva cara del “Santo”. Gentileza: @CJAOficial
Abel Argañaráz, la nueva cara del “Santo”. Gentileza: @CJAOficial

Justamente fue ayer que se incorporó el delantero tucumano Abel Argañaráz, que llega cedido a préstamo desde Lanús para reforzar el ataque antoniano, que sólo cuenta con Leandro Zárate y Gustavo Ibáñez.

Con la llegada del juvenil atacante ex sparring de la Selección Argentina, el “Santo” no tiene previsto sumar otro delantero, más allá de que la intención en un principio era otra. 

Por otro lado, hoy se dará el tan esperado regreso de Giménez, cuyo pase ahora pertenece a Lanús y será cedido, al igual que Argañaráz, sin cargo y sin opción de compra.

El volante devenido en defensor llega de jugar en Alvarado de Mar del Plata.

Ambos jugadores ocuparán los puestos solicitados por el técnico Salvador Mónaco, quien alista al plantel no sólo para encarar la Fase Reválida del Federal A sino también la Fase Eliminatoria de una nueva edición de la Copa Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS