FEDERAL A

Giardini: “No puede ser que algunos entrenen y otros no”

El presidente de Huracán habló sobre el Federal A

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras.
Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras.

A diferencia de lo que pasa en la Zona Norte, equipos de la Zona Sur del Federal A ya vieron como el fútbol se reactivaba para otros clubes y no para los de la categoría, lo que genera sensaciones entrecruzadas y mezcladas de ansiedad.
Tal es el caso de Huracán Las Heras y Deportivo Maipú en Mendoza, que todavía no pueden retornar a las prácticas por el Federal A frente a clubes como Godoy Cruz por la Liga Profesional o Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza por la Primera Nacional, quienes sí están habilitados para entrenar. Todo en un mismo territorio.
Al respecto, se manifestó Rafael Giardini, presidente del “Globo” mendocino. “Estamos preocupados porque el fútbol no larga. Junto al Deportivo Maipú hemos quedado sin entrenar y con un montón de obligaciones hacia todos los jugadores”, reveló el “Ratón” a Diario Uno, a la espera de novedades por parte del Consejo Federal.
Seguidamente, remarcó: “Reconocemos que los contagios por la pandemia son complicados, pero no puede ser que tres equipos de Mendoza puedan entrenar y otros no. Es algo que todavía no me entra en la cabeza. Hay mucha ansiedad por la vuelta cuánto antes”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS