FÚTBOL INTERNACIONAL

Getafe y Sevilla en un mano a mano por Copas

A pocas fechas de la culminacion de la liga de España, el humilde Getafe y el Sevilla, man tienen una fuerte lucha por el cuarto puesto que clasifica a la Champions de la próxima temporada.

NDS |

Esta vez no pudo anotar. Benzema es el salvador de este pobre presente del Real.
Esta vez no pudo anotar. Benzema es el salvador de este pobre presente del Real.

El Getafe igualó sin goles con el Real Madrid, mientras que el Sevilla fue con tundente y despachó con goleada 5- 0 al Rayo Vallecano.
Ambos equipos no supieron encontrar el camino del gol. El punto permite al Getafe mantener su privilegiado puesto de Champions por el que pugnan con el Sevilla, mientras que el empate aleja al Real Madrid de su objetivo de quitarle la segunda plaza a un Atlético que ya les saca seis puntos a falta de solo de cuatro jornadas para que LaLiga eche el cierre.
El Barca lidera con 80 puntos, seguido por el Atlético de Madrid  con 71 y el Real Madrid con 65 unidades.
Getafe y Sevilla igualan la cuarta posición con 55 unidades y el único podría arrebatarle ese lugar es el Valencia, que tiene 52 puntos a con 12 unidades en juego.

Copa Italia

Atalanta será el rival de la Lazio en  la final de la Coppa Italia el  15 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma. Atalanta venció por dos goles a uno a la Fiorentina en el encuentro de vuelta de las semifinales y, tras el empate a tres cosechado en la ida disputada en terreno de juego 'viola', ha logrado el billete para el duelo por el trofeo.
El argentino “Papu” Gomez le dio el triunfo al Atalanta a  los 69 minutos  y  enfrente estará su compatriota Joaquin Correa, autor del gol, anteayer que sirvió para igualar con el Milan y avanzar a dicha instancia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS