FÚTBOL INTERNACIONAL

Garnacho y un gol para el recuerdo

El golazo de Alejandro Garnacho, que encaminó al Manchester United a una goleada por 3 -0 sobre Everton, quedará en el recuerdo por mucho tiempo.

NDS |

Para la historia. El golazo de Alejandro Garnacho ante Everton (AFP)
Para la historia. El golazo de Alejandro Garnacho ante Everton (AFP)

El jugador de la seleccion argentina, hizo una pirueta en el aire a centro de Dalot para clavar la pelota en el ángulo del arco de Pickford.
Las otras conquistas fueron de Ratford, de penal y Martial.
Que dijo Garnacho:
Junto a su compañero Bruno Fernandes, que lo abrazó durante la nota, afirmó: “Qué gol que hice...” . Y agregó: “No me lo puedo creer, la verdad. No vi cómo lo hice, solo escuché al público y dije: ‘¡Dios mío! Es uno de los mejores goles que hice en mi vida'. Todavía estamos en noviembre, pero probablemente sea uno de los goles de la temporada. Fue tremendo se le escuchó decir”.
Tottenham, con un brillante Giovanne Lo Celso, no supo definir el cruce con el Aston Villa, que lo terminó superando  2 -1 con otra brillante actuación del argentino Dibu Martínez, quien tuvo un show de atajadas notables. El único que pudo superar la resistencia del arquero de la Selección, fue otro argentino. Gioivanne Lo Celso que abrió la cuenta.. El Tottenham se desplomó con la salida del uruguayo Bentancur, víctima de una artera patada.
Aston Villa igualó la linea del Liverpool y quedó a dos puntos del líder, Arsenal y a una unidad del City.

El Niza está ahí
El Niza no le pierde pisada al PSG en la Liga de Francia. Ayer enhebró un sufrido triunfosobre el Toulouse por  1 a 0 y se mantiene a una sola unidad del equipo parisino.
Esta vez el Niza no se mostró como ese equipo arrollador, pero se puso el mamelucoi para rescatar una victoria muy valiosa.

  • Atónitos: Así quedaron los hinchas en el estadio del Everton, tras ekl golazo del argentino  Garnacho.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS