Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Gallardo y el pedido de 30” a los hinchas de River

Marcelo Gallardo está terminando el 2021 en forma inmejorable. Fue campeón de la Liga Profesional 2021, tachando así el título que le faltaba y se coronó luego en el Trofeo de Campeones y decidió quedarse un año más al frente de River

Marcelo Gallardo.jpg
Marcelo Gallardo.jpg

En ese escenario fue que brindó una extensa entrevista al canal TyC Sports, en la que tocó varios temas.
La Libertadores 2018 y el pedido de 30 segundos a los hinchas: "No había pasado nunca en la historia del fútbol. No se había dado nunca. Era una irrealidad tener la posibilidad de vivir una cosa así. No existe, no hay antecedente. Hubiese sido tremendamente duro no quedarnos con el trofeo. Pasa una sola vez en la vida. "No podés contestarle a todo el mundo (lo de los 30 segundos). Hay gente que está esperando para atacarte. Lo que hice, fue tratar de transmitir lo que significa haber ganado eso. Es un tesoro. Y va a ser un tesoro para toda la vida. Quería que los hinchas de River disfruten de ese momento, que va a ser eterno".

Habló Hugo Moyano
Le tiró varias indirectas a Fabian Doman por la suspension de las elecciones en el Rojo.
"Qué voy a hablar con él (Doman), si no es problema mío. Empezó hablando con mucha soberbia, yo no me presto a esas discusiones que no tienen sentido. Si hubieran podido participar, nos enfrentaríamos en las urnas, pero la Justicia ha dicho que no". "Ahora vamos a poner todo el esfuerzo para seguir conquistando triunfos y que la gente de Independiente lo disfrute", concluyó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS