Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Gallardo suena en Valencia, pero sólo son rumores...

Valencia se quedó sin entrenador tras la decisión de despedir a Albert Celades, a raíz de los malos resultados y ciertos conflictos internos. De allí que el club valenciano debe salir a buscar un entrenador, en cuyo sentido, se habría escuchado el nombre de Gallardo.

En Valencia hay rumores por sumar a Marcelo Gallardo.
En Valencia hay rumores por sumar a Marcelo Gallardo.

Valencia se quedó sin entrenador tras la decisión de despedir a Albert Celades, a raíz de los malos resultados y ciertos conflictos internos. De allí que el club valenciano debe salir a buscar un entrenador y por allí, se habría escuchado el nombre de Gallardo.

No es la primera vez que el Muñeco aparece en un listado de posibles reemplazantes para un conjunto europeo, así como también ha ocurrido con la propia Selección Argentina. El rumor de Mónaco, donde le tienen cariño por su etapa como jugador, ha aparecido más de una vez.

Sin embargo, este no recibió ni siquiera un sondeo y está claro que no es alternativa para dirigir al club español

Por ahora, Gallardo seguirá al frente de River, donde tiene contrato hasta diciembre de 2021, aunque con el replanteo de cada fin de año de por medio. Sólo rumores...

Más de Deportes
Marcelo "Manota" Rodríguez, presidente de la UAR.

SUPER RUGBY

Los Jaguares sin competencia hasta 2021

El presidente de la UAR, el sanjuanino Marcelo Rodríguez, confirmó que para la franquicia argentina Los Jaguares "no habrá competencias en lo que queda de 2020 y no hay certezas para el 2021".

Benito “Kututa” Guantay, uno de los fundadores de la Asociación de Corredores de Cafeteras de Salta.

AUTOMOVILISMO

Las cafeteras de duelo, falleció “Kututa” Guantay

En la jornada de este jueves, falleció el popular Benito  "Kututa" Guantay, ex piloto de cafeteras y Promocional 850, fue un apasionado  de los "fierros" que lo llevaron a ser uno  de los socios fundadores de la Asociación de Corredores de Cafeteras de Salta.