Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Gallardo suena en Valencia, pero sólo son rumores...

Valencia se quedó sin entrenador tras la decisión de despedir a Albert Celades, a raíz de los malos resultados y ciertos conflictos internos. De allí que el club valenciano debe salir a buscar un entrenador, en cuyo sentido, se habría escuchado el nombre de Gallardo.

En Valencia hay rumores por sumar a Marcelo Gallardo.
En Valencia hay rumores por sumar a Marcelo Gallardo.

Valencia se quedó sin entrenador tras la decisión de despedir a Albert Celades, a raíz de los malos resultados y ciertos conflictos internos. De allí que el club valenciano debe salir a buscar un entrenador y por allí, se habría escuchado el nombre de Gallardo.

No es la primera vez que el Muñeco aparece en un listado de posibles reemplazantes para un conjunto europeo, así como también ha ocurrido con la propia Selección Argentina. El rumor de Mónaco, donde le tienen cariño por su etapa como jugador, ha aparecido más de una vez.

Sin embargo, este no recibió ni siquiera un sondeo y está claro que no es alternativa para dirigir al club español

Por ahora, Gallardo seguirá al frente de River, donde tiene contrato hasta diciembre de 2021, aunque con el replanteo de cada fin de año de por medio. Sólo rumores...

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS