Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVER PLATE

Gallardo pierde a Ferreira para la ida con Boca

A la espera de que regresen los nueve jugadores de sus respectivas selecciones, Marcelo Gallardo tuvo una baja en la práctica de River.

NDS |

El juvenil era una de las alternativas del “Muñeco”.

La gran preocupación en River pasa por la salud de sus jugadores  en la previa al Súperclásico con Boca. Y la mala noticia para el “Muñeco” llegó tras el entrenamiento de ayer. 
Cristian Ferreira abandonó la práctica por un dolor en la rodilla derecha y horas después, los especialistas confirmaron que tiene una lesión en el ligamento interno, que lo dejaría entre uno y dos meses afuera de las canchas. 
De esta manera, Ferreira se perdería la semifinal de ida de la Copa Libertadores frente al “Xeneize” que tiene previsto disputarse el 1 de octubre.

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.