RIVER PLATE

Gallardo: “El festejo por el triunfo ante Boca debe continuar"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confesó que fue difícil para él y el equipo enfocarse en el partido contra el Al-Ain por la magnitud de lo conseguido en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

NDS |

Marcelo Gallardo, entrenador millonario.
Marcelo Gallardo, entrenador millonario.

“Lamentablemente no pudimos conseguir el objetivo de ganar este primer partido, era el deseo de todos. El gran tema era cómo hacíamos para enfocarnos luego de semejante logro. Ganas había, entusiasmo había, el tema era cómo ibamos a estar en la concentración”, expresó Gallardo en declaraciones a Fox Sports tras la derrota en la semifinal del Mundial de Clubes. “Nos faltó determinación. Los partidos se ganan jugando me-jor que el rival, haciendo más goles y con una determinación diferente. No pudimos cumplir el deseo de jugar la final”, dijo.
Antes de realizar un análisis de los 120 minutos que terminaron 2-2, Gallardo resaltó que él tampoco pudo abstraerse de la noche histórica al derrotar a Boca en cancha del Real Madrid.
“Uno tiene que tratar de que lo de afuera no nos invada. Fue muy fuerte lo que se logró hace más de una semana y creo que todos estábamos en una algarabía”, aseguró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS