Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ENTRE LA LISTA DE CANDIDATOS

Gabriel Milito en los planes del Barcelona

Luego de la derrota ante Atlético de Madrid en el marco de la Supercopa de España, Ernesto Valverde puso un pie y medio fuera de Barcelona.

NDS |

Según medios españoles, el DT de Estudiantes figura en la lista de  candidatos para suceder a Valverde.
Según medios españoles, el DT de Estudiantes figura en la lista de candidatos para suceder a Valverde.

Los directivos del conjunto catalán ya empezaron a moverse para buscar un nuevo director técnico: Xavi y Ronald Koeman fueron los primeros apuntados.
Sin embargo, ambos dijeron que no en este momento y por ello la incertidumbre se apoderó de la escena en el poderoso equipo español.
Mauricio Pochettino se perfiló como candidato. Un conductor serio, apegado a los buenos modales y a los métodos modernos que, en la temporada pasada, se lució al haber llevado a Tottenham a la final de la Champions League, en la que, finalmente, se impuso Liverpool. 
Y, posteriormente, 'Cadena SER' deslizó el nombre de un viejo conocido: Gabriel Milito, otro argentino.
El actual director técnico de Estudiantes de La Plata conoce Barcelona ya que allí supo desempeñarse como futbolista durante un buen tiempo.
Milito y Barcelona tienen una ligazón especial. De hecho, el DT fue uno de los factores determinantes en la llegada de un exazulgrana a Estudiantes: Javier Mascherano
Quique Setién y Marcelo Gallardo fueron otros de los entrenadores que empezaron a sonar con fuerza para uno de los equipos más importantes del mundo.

Suárez, 4 meses afuera

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez no podrá jugar durante los próximos cuatro meses, después de haber sido sometido ayer a una artroscopia de su rodilla derecha, informó el club catalán.
El goleador sufría unas pequeñas molestias aunque terminó jugando el último partido del Barcelona el jueves pasado en Arabia Saudita contra el Atlético de Madrid, en una de las semifinales de la Supercopa de España.
El parte médico señaló que "el jugador Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura".
"El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses", lo que confirma que el uruguayo se perderá casi lo que resta de La Liga, la mayor parte de la fase final de la Champions League (llegaría sólo a la final del 30 de mayo en Estambul) y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en marzo.
La ausencia de Suárez obligará al Barcelona a ingresar en el mercado de pases para conseguir un delantero, debido que en estos momentos el Barsa sólo cuenta con cuatro: Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS