Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR 2020

“Fue muy duro reiniciar la competencia con la tragedia de Paulo en la cabeza”

Casi todos los pilotos de punta, expusieron lo difícil que fue superar anímicamente lo sucedido con Paulo Gonçalves en el reinicio de la competencia. Los salteños, quienes conocían muy bien al portugués, lo sufrieron casi como si se trataba de un familiar.

Kevin Benavídes se sintió muy golpeado por la tragedia de Gonçalves.
Kevin Benavídes se sintió muy golpeado por la tragedia de Gonçalves.

Su ex compañero en Monster Energy Honda Team, Kevin Benavídes expresó: "Ha sido muy duro iniciar, pensé mucho en Paulo al inicio de la etapa, sé que él quería que continuemos porque era su forma, siempre nos transmitió en seguir para adelante, me concentré y salí enfocado. Al principio fue una etapa complicada de navegación peligosa, entre camino de ríos y  muchas piedras. Después se comenzó a abrir en el desierto, empezó a ser más rápida y abrí 360 kilómetros, con Joan Barreda tiramos juntos los últimos 40 kilómetros, por lo que ha sido un buen trabajo en equipo y estoy contento".
A su turno, el menor de los Benavídes, también se refirió al regreso a la competencia: "Es lo que amamos hacer y hay que seguir para adelante siendo más fuertes que antes. Vamos a seguir dando todo hasta el final".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS