Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Franco Davín dio positivo de coronavirus - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

TENIS

Franco Davín dio positivo de coronavirus

Davín, quien fue también capitán del equipo argentino de Copa Davis, se sintió mal la última semana y en principio pensó que se trataba de una insolación. Pero decidió hacerse un test de Covid-19 y el lunes le dieron el resultado que arrojó positivo.

Franco Davin, junto a Juan M. del Potro, cuando era su entrenador.
Franco Davin, junto a Juan M. del Potro, cuando era su entrenador.

El ex tenista de 50 años, actual coach del británico Kyle Edmund (44° del ranking mundial), entrena a varios profesionales de distintos niveles en la academia estadounidense, donde comparte espacio con otros técnicos.

Davín, quien fue también entrenador, entre otros tenistas argentinos, de Juan Martín Del Potro,, se sintió mal la última semana y decidió hacerse un test de Covid-19 y el pasado lunes le dieron el resultado que arrojó positivo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Lautaro Martínez (Inter)

FÚTBOL INTERNACIONAL

Inter - Leverkusen abren los cuartos en Alemania

Arranca hoy el desenlace de la Europa League en su formato de Final a 8 que se desarrollará en varias ciudades de Alemania. Inter y Bayer Leverkusen por un lado, y Manchester United - Copenhague por el otro abrirán el fuego este lunes, desde las 16.

Ministro Ginés González García.

FUTBOL ARGENTINO

“Si hay casos masivos, volvemos para atrás“

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró  que si se producen “casos masivos” de contagios por Coronavirus en los equipos de Primera División se va a “volver para atrás” con el retorno del fútbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS