Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

KARTING

Francisco Paredes irá a Santiago por el sub título de la Micro Max

El kartista salteño Francisco Paredes, tomará parte este fin de semana en el circuito Francisco de Aguirre de Santiago del Estero, donde intentará quedarse con el subcampeonato de la categoría Micro Max de la Grand National  Rotax, que disputará la décima y última fecha de la temporada.

El kartista salteño Francisco Paredes, buscará en Santiago del Estero el subcampeonato de la categoría Micro Max de la Karting National Rotax.

El precoz piloto salteño, llega a esta competencia con 94 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor en el torneo, cuando restan nada menos que 208 puntos en juego, dado que se disputará una fecha doble entre sábado y domingo.
Vale acotar que en esta categoría, ya se había consagrado campeón con una llamativa anticipación, el bonaerense Agustín Fullini, quien no tomó parte en la fecha anterior que se disputó en el circuito salteño de Campo Santo y tampoco estará en esta oportunidad.
En esta fecha también habrá más participación salteña, ya que el anteño Santiago Cístola, quien integrando el mismo equipo de Paredes,  tomará parte en la Master Max.
También estarán presentes los hermanos Anselmino. Ignacio en  la Junior Max y Thiago en la Micro Max.

Más de Deportes
Marcelo Gallardo llevará todo el plantel a Brasil

COPA LIBERTADORES

River se va a Brasil con toda la tropa

El plantel de River ultima detalles con vistas al primer duelo contra Athletico Paranaense, que tendrá lugar en el Arena da Baixada este miércoles. Ese día, el equipo de Marcelo Gallardo tratará de dar un nuevo paso hacia otra consagración internacional.

Chaves, de gran labor, tapa el remate de Pavón. Fue empate sin goles.

COPA DE LA SUPERLIGA

Boca igualó con el Bicho e irá por la final en La Bombonera

Argentinos Juniors tuvo el dominio del balón durante el primer tiempo pero no fue eficaz en los últimos metros. El conjunto de Paternal presionó a Boca, generó fútbol en la mitad de la cancha pero a la hora de definir tuvo complicaciones, por eso no logró romper el cero.

El técnico de Central Norte no quiere pensar mas allá de Ñuñorco.

TORNEO FEDERAL AMATEUR

Medrán: "No nos podemos relajar, no logramos nada aún”

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medran dijo que su equipo tiene los pies sobre la tierra y que no ve más allá de la revancha con Ñuñorco. "Todos nos dicen este es el año pero hay una realidad y hay que saber manejar la ansiedad", sostuvo.