QATAR 2022

EL VIRUS DEL CAMELLO QUEDÓ ATRÁS

Francia jugará el partido definitorio con todas sus figuras

El panorama de Les Blues cambió el virus del camello o no, ya quedó atrás. El entrenador Didier Deschamps volvió a contar con todos los jugadores a disposición para el último ensayo antes de la gran final del Mundial de Qatar contra Argentina.

NDS |

El plantel de Francia se recuperó de los cuadros gripales.
El plantel de Francia se recuperó de los cuadros gripales.

En los últimos días varios contratiempos evitaron la calma en la selección de Francia y en el entrenamiento del viernes hubo cinco jugadores ausentes que generaron inquietudes.

Varane, Konaté y  Coman se perdieron la práctica al estar afectados por cuadros gripales, mientras que Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández tampoco pudieron participar por distintas molestias físicas.

Los defensores Varane y Konaté dejaron atrás síntomas leves del virus gripal que afectó a la concentración gala y se reincorporaron  al grupo.

Lo mismo sucedió con Coman, que venía siendo preservado desde hacía dos días por un cuadro febril. Después del almuerzo, los tres aparecieron con el resto del plantel en el estadio Al Sadd de Doha y se ejercitaron con normalidad.

No obstante ayer Francia tuvo su última práctica antes de la final del domingo ante Argentina y, para tranquilidad de Didier Deschamps, fue con plantel completo: Varane, Konaté, Théo Hernandez y Coman, los cuatro que estaban con inconvenientes de salud, se recuperaron, se sumaron al grupo y están listos para jugar. Habrá definición de Qatar 2022 con todas las figuras.

Con ellos cuatro saliendo a la cancha del Al Sadd SC Stadium, Les Bleus, el defensor del título del mundo, se entrenó con sus 24 jugadores, plantel completo. No tiene 26 porque Benezema se lesionó antes del Mundial y Lucas Hernandez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el primer partido del torneo. Por eso, el DT se quedó con 24. Y ya los tiene a todos disponibles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS