Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Flamengo ganó su primer título del año

El "Fla" se quedó con la Supercopa.

NDS |

El Flamengo sigue descorchando champagne.

Flamengo sumó su primer título en el año al imponerse sobre Athletico Paranaense de Curitiba por 3 a 0 y quedarse con la Supercopa de Brasil.
Los goles del “Mengao” fueron obra de  Bruno Henrique a los 16 minutos. Gabigol aumentó a los 29’ y en el complemento, Giorgian De Arrascaeta sentenció el partido a los 23.

El Real no pudo con el Celta

Real Madrid empató en el Bernabéu ante Celta de Vigo, uno de los peores equipos del torneo, y dilapidó la chance de alejarse del Barcelona
Smolov y Mina marcaron para el visitante, mientras que Kroos y Ramos, de penal, habían puesto en ventaja parcial al local. El conjunto de Zinedine Zidane es líder, un punto por encima del Barza que el sábado venció al Getafe.
En tanto, el Sevilla de Ever Banega también igualó con el Espanyol 2 a 2.

Más de Deportes
Un hecho histórico.  El desembarco en Malvinas, día en que Salta tuvo el único partido de fútbol en todo el país.

CENTRAL NORTE

El desembarco en Malvinas y aquel partido del “Cuervo”

Central Norte disputaba el Torneo Nacional, integrando la Zona C junto a Boca Juniors, Huracán, Gimnasia de Mendoza, Rosario Central, Talleres, Estudiantes La Plata y Mariano Moreno. Precisamente, el equipo de Junín estaba en Salta para enfrentarse con el “Cuervo”, el viernes 2 de abril de 1982.

Salta y Jujuy motivan a la actividad física desde casa

#BAILADESDECASA

Salta y Jujuy motivan a la actividad física desde casa

Para incentivar la actividad física familiar en tiempos de aislamiento sanitario obligatorio, Salta y Jujuy aunaron criterios para lanzar un concurso de coreografías bajo la consigna #BailaDesdeCasa.