REGIONAL AMATEUR

Final “Cuerva”: desde temprano, las entradas

Los socios de Central ya tienen su lugar para esta tarde. Ahora le toca a los hinchas. Para la final que nadie se quiere perder, los simpatizantes del “Cuervo” que no sean afiliados podrán comprar sus entradas desde temprano. 

NDS |

Los hinchas pondrán la fiesta en el Martearena.
Los hinchas pondrán la fiesta en el Martearena.

La venta para el público en general arrancará hoy a las 8 en las boleterías del Dr. Luis Güemes, por calle Almirante Brown, y se extenderá hasta las 14. Durante ese horario también se venderán los boletos en el Gigante del Norte; mientras que en el estadio Mundialista, que albergará la final revancha, la venta será hasta las 17 hs.
Se remarca que la restricción para la compra de entradas de damas y menores (sólo dos por persona) sigue vigente. ¿Precios? Menores, damas y jubilados $100, generales $200, preferenciales $350, plateas $500, plateas damas y jubilados $400. Además, los seguros para personas con discapacidad y para la prensa costarán $100.

Que sea una fiesta
Decenas de bolsas de papel picado ya están listas para el gran recibimiento de esta tarde. Bombos, redoblantes y trompetas están listos. Los flameadores de 1mt x 1mt también. La hinchada azabache pondrá la fiesta hoy en el Martearena. Y si hay gloria, que sólo sea Cuerva.

 

Las puertas se abren a las 15

Las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 15 para el ingreso no sólo de socios e hinchas, sino también de la prensa (los periodistas ingresarán hasta las 16 horas por la puerta 10º). Se recomienda a todos que asistan temprano, debido a los exahustivos controles de seguridad en los ingresos.
Es que más de 600 efectivos de seguridad estarán afectados al operativo de control previamente, durante y después de la final entre Central y Guaraní esta tarde. La cobertura comenzará a las 12 con patrullajes y luego habrá cortes de tránsito parciales en las adyacencias del Mundialista. 
Durante la semana, las autoridades policiales remarcaron las prohibiciones vigentes (banderas de gran porte, pirotecnia y globos en las tribunas -sólo la dirigencia lo tiene permitido para ser lanzados desde el campo de juego-) además de que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación, por lo que los simpatizantes deberán llevar además de la entrada, su DNI tarjeta en mano, sin excepción.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS