Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL

Festival solidario por un jugador de Peñarol

La dirigencia de Peñarol realizará un Festival solidario a beneficio de un jugador de la Sexta División del club que padece leucemia.

NDS |

Ema Sánchez necesita ayuda económica para realizar su tratamiento.

Los corazones solidarios del “Mirasol” se unieron para ayudar a un juvenil y esperan que el resto de los salteños también pueda hacerlo.
Semanas atrás, Emanuel Sánchez se lesionó durante un entrenamiento y mientras se sometía a los respectivos estudios, los médicos le detectaron que tiene leucemia.
Recibió transfusiones de sangre y ahora su familia aguarda por su pronta recuperación para iniciar las sesiones de quimioterapia. 
Los directivos del club se pusieron rápidamente a disposición de sus allegados y se comprometieron a realizar bonos contribución que saldrán a la venta para un Festival por Emanuel.
Los artistas y entidades que quieran colaborar con la recuperación del juvenuil pueden comunicarse con Claudio Fernández 3874521642.

Más de Deportes