Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO FEDERAL A

Fervor azabache por una entrada: desde hoy venden sólo a socios

Los socios de Central Norte con antiguedad podrán adquirir desde hoy sus entradas para el partido que el equipo jugará con Olimpo, el domingo en el estadio de Instituto, por los cuartos de final del Torneo Federal A.

Los Cuervos hicieron largas filas durante todo el día.
Los Cuervos hicieron largas filas durante todo el día.

Para regularizar su situación o asociarse por primera vez, lo cierto es que muchos Cuervos se volcaron al club para poder quedar habilitados  y conseguir sus localidades. Es que la dirigencia determinó que las 2500 entradas que pondrá a la venta (2000 populares y 500 plateas) se expenderán sólo a sus asociados.
Aquellos activos al 31 de octubre estarán en condiciones de comprar hoy en el horario corrido de 10 a 20. Quienes estén abonando cuotas atrasados o decidan reasociarse perdiendo antigüedad recién podrán hacerlo desde mañana y sólo en el caso de que quede un remanente se venderá el viernes.
“De acá no me voy sin mi entrada”, le dijo un socio a Nuevo Diario luego de 3 horas de fila. Su intención era ponerse al día y quedarse haciendo la vigilia para hoy. Ya con pasaje reservado para ir a Córdoba, sólo intenta comprar la localidad para ver el partido.
Las autoridades del Consejo Federal fueron claras, en ninguna sede que reciba los cuartos de final se habilitarán boleterías. Los hinchas deben viajar con entrada en mano.

Dos cambios
El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán tiene en mente alinear una formación con dos modificaciones. El retorno de Juan Martín Capurro en el mediocampo y de Luciano Gimenez en el ataque.
Pegini; Gómez, Vester, Alvacete, Ferrero; Arcuri, Young, Capurro; Magno y Giménez sería el probable once titular para enfrentar a Olimpo.

El Albo, mañana

Gimnasia y Tiro recién habilitará mañana la venta de entradas para el duelo con Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, encuentro que se jugará el domingo desde las 17 en el estadio de Chaco For Ever.
La Policía de la vecina provincia anunció que sólo habilitará las tribunas populares por lo que la dirigencia del Albo no podrá vender plateas como tenía previsto.
En cuanto al equipo, el DT Rubén Forestello apelaría a los mismos nombres que vienen de dejar en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Gigante del Norte.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS