CICLISMO INTERNACIONAL

Fernanda Yapura arrancó el Mundial

La salteña Fernanda Yapura se encuentra en Inglaterra representando no sólo a Salta y al país sino también a Sudamérica, en el Mundial de Ciclismo de Yorkshire. Mañana debutará con la Selección Argentina en la prueba de contrareloj individual.

NDS |

La rosarina Fernanda Yapura en plena acción. Foto: Facebook
La rosarina Fernanda Yapura en plena acción. Foto: Facebook

Ayer comenzó a disputarse el Campeonato Mundial, con la carrera contrareloj por equipos mixtos de relevos, donde la oriunda de Rosario de Lerma representó los colores del Centro Mundial de la UCI, siendo la única Sudamericana en participar de dicha prueba. Desafortunadamente, el equipo de la UCI finalizó en el último puesto de la clasificación (11º).
Pero esto no detiene ni desanima a la salteña Yapura, que ya se reunió con la delegación nacional y comenzó a trabajar de cara a su debut con la celeste y blanca. El mismo será mañana en la prueba contrareloj individual. Luego, Fernanda reaparecerá en la prueba por pelotón, el próximo sábado 28 de septiembre. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS