Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS

Federer y Nadal, por la final de Wimbledon

Once años después, Roger Federer y Rafael Nadal volverán a enfrentarse en Wimbledon en el choque número 40 de su increíble rivalidad y por primera vez en el All England Club desde aquella final memorable de 2008.

NDS |

Los dos mejores tenista del siglo 21 volverán a enfrentarse en Wimbledon.

Desde las 11, el suizo y el español volverán a estar frente a frente tras sus buenas actuaciones del pasado miércoles.
Una victoria por 4-6, 6-1, 6-4 y 6-4 sobre Kei Nishikori le dio a Federer su 100° triunfo en el All England Club, el primer hombre en alcanzar esa cantidad en un solo torneo de Grand Slam. Al poco tiempo de que ese partido culminó en la Cancha Central, Rafael Nadal, quien superó 7-5, 6-2 y 6-2 a Sam Querrey en la cancha número uno.
De los 20 trofeos de Federer, ocho son de Wimbledon. En tanto, de los 18 campeonatos de Nadal, 12 se produjeron en el Abierto de Francia, donde eliminó a Federer en las semifinales el mes pesado. Rafa llega con una ventaja de 24-15 en los enfrentamientos.
La otra semifinal hoy atraerá menos atención: El número uno del escalafón mundial Novak Djokovic contra el 23° cabeza de serie Roberto Bautista Agut, quien no había llegado tan lejos en un major.

Más de Deportes
Todos abrazan a Mahrez

FUTBOL INTERNACIONAL

Senegal y Argelia, a la final de la Copa Africa

Senegal y Argelia se impusieron ante Túnez (1-0) y Nigeria (2-1), respectivamente, en las dos semifinales para el infarto  y definirán mano a mano el título en la Copa Africana de Naciones, el próximo viernes a las 16 (hora argentina) en El Cairo, Egipto.

Juventud, el romperredes del Anual

FUTBOL LOCAL

Juventud recuperó la punta del Torneo Anual

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana recuperó el liderazgo del Torneo Anual. El Santo goleó 5 a 1 a Villa Primavera para volver a mirar a todos desde lo más alto de la tabla.

Hoy será la vuelta al trabajo con la mente puesta en el próximo Torneo.

TORNEO FEDERAL A

El Cuervo inicia el trabajo para su nuevo desafío

Central Norte iniciará hoy los entrenamientos con la mira puesta en el Federal A que arrancará el 1 de setiembre. Con Ezequiel Medrán al frente y la “base” del equipo que logró el ascenso y a la espera de refuerzos, el Cuervo espera ser protagonista.