KARTING ZONAL

Fecha especial con invitados en la cuarta del karting Zonal

Este fin de semana se disputará la 4ª fecha del Apertura de Karting, en el circuito Nicolás Vuyovich de Campo Santo.

NDS |

La categoría Amigos 110 largará con pilotos invitados.
La categoría Amigos 110 largará con pilotos invitados.

Tomarán parte las cuatro divisiones del Club Salteño de Kart: Escuela, Junior, Pro 150 y  Amigos 110, donde en esta última, se sumarán pilotos invitados, los que tendrán incidencia en el puntaje a repartir cuando restan 36 unidades en las dos últimas fechas.
Entre los invitados, el campeón Amigos del Clausura 2018 y actual piloto del TP 1.100 Nico-lás Maximiliano Vuyo-vich retornará a la categoría como invitado del  líder Alfonso Limpias. 
El campeón 2.013 en 125cc, Patricio Murga será invitado de Nicolás Nazr. Ignacio Bello, acompañará a Francisco Cabrera, escolta en el torneo. Luciano Giasso, tío de los hermanos Cistola, correrá como invitado de Claudio Vizgarra. Nicolás Genovese convocó a José Carbonell. En tanto, Ig-nacio Cabezas, Salustiano Toraño y Marcos de La Serna, entre otros, aún no señalaron a sus invitados. En posiciones, Limpias manda con 56 puntos, seguido por Cabrera con 38, y Juan Spahr con 35 puntos.
En la categoría Escuela, Mateo Vuyovich ganador de tres fechas consecutivas, marcha en punta con 57 unidades, seguido por Felipe Balderrama con 45 y Claudio Fernández 39. 
En Junior, lidera Juan Pablo Ale con 50 unidades, seguido por Cristian Olivera y Joaquín Flores con 33 puntos en posición compartida, mientras que Juan Soto Moralez cuenta con 32 unidades y se suma a la lucha por el segundo puesto.
La categoría Pro 150 tiene un pelotón dominante con 5 pilotos encerrados en la diferencia de 8 puntos: Nicolás Vuyovich 39, Nicolás Ale 37, Carlos Belmonte 36, Nicolás Elguero García 33 y Francisco Rivarosa con 31.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS