Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Falleció el ex goleador de Avellaneda, Walter Parodi

El fútbol está de luto. El ex goleador de Racing, Independiente y del Deportivo Español,  Walter Parodi, falleció ayer a los 54 años producto de una enfermedad que atravesaba.

NDS |

Falleció el ex goleador de Avellaneda, Walter Parodi

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter del club Quilmes, donde el enrulado delantero inició su carrera futbolística en 1983, antes de pasar a Colón de Santa Fe para la campaña 1986/87.

Igualdad en San Juan

San Lorenzo perdió 3 a 1 con Talleres de Córdoba en el primer amistoso de verano, partido que se disputó el sábado por la noche en el estadio Bicentenario de San Juan, en marco de la Copa Schneider. Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por Juan Cruz Komar (11' del PT), Diego Valoyes (28' del PT) y Tomás Pochettino (27' del ST), mientras que en el Ciclón descontó Matías Palacios a cinco minutos del final.

Al cierre de esta edición, Huracán se medía en el mismo escenario con Universitario de Perú.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS