Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN SINGAPUR

F1: se incendió un auto en boxes

Un momento tenso se vivió ayer  durante las pruebas de la Fórmula 1 en el GP de Singapur que se correrá mañana.

Dramático escenario en boxes de Singapur.
Dramático escenario en boxes de Singapur.

En una parada en boxes, el piloto Pierre Gasly tuvo que escapar de su monoplaza por un incendio que se había desatado y que, afortunadamente, fue apagado de inmediato por los mecánicos con un extintor.
En las imágenes de la trasmisión oficial se pudo captar el momento en el que la llamarada aparece justo por detrás de la cabeza del corredor francés de 26 años, quien rápidamente logra zafarse y huir del lugar. 
“El fuego comenzó cuando el respiradero de combustible fue conectado al automóvil”, indicaron los integrantes de AlphaTauri.
Lo increíble no solo es que no hubo que lamentar heridos, sino que además el monoplaza tampoco sufrió daños, apenas se quemó una cinta adhesiva que estaba cerca del fuego. Por eso, Gasly pudo completar las pruebas libres del circuito de Singapur, lideradas por Carlos Sainz y Charles Leclerc.

TC2000 EN BS. AS: En el marco de los 200 Kilómetros de Buenos Aires por el TC2000, la dupla Bernardo Llaver – Santiago Urrutia dominó el tercer entrenamiento, por delante de Agustín Canapino – Christian Ledesma 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS