REGIONAL AMATEUR

Ezequiel Medrán: “Quieren desestabilizar al grupo pero no nos llega”

El técnico “Cuervo”, Ezequiel Medrán, en la previa ante Ñuñorco.

NDS |

Ezequiel Medrán junto a Cristian Zurita. Gentileza: @CACNoficial
Ezequiel Medrán junto a Cristian Zurita. Gentileza: @CACNoficial

Estar a un paso de la finalísima por el ascenso ilusiona a todo el pueblo “azabache” y entusiasma a una parte del pueblo futbolero salteño. Pero no todos se alegran por el buen pasar “Cuervo”. Para el mundo Central, la protesta de Ñuñorco fue una de las tantas “piedras en el camino” que deben esquivar.

Al respecto, Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte, analizó: “Desde que estoy acá me da la sensación de que mucha gente quiere poner piedras en el camino. Pero la van a tener difícil porque el grupo está muy unido. Estamos en nuestro mejor momento, con el autoestima alto, con un grado de compromiso que es completo. No creo que entren esas ‘balas’ al plantel ”.

Tras esto, Medrán se refirió puntualmente al reclamo de Ñuñorco, por la supuesta inclusión indebida de Álvaro Lozano en el choque de ida, que fue desestimada por el Consejo. “Son cosas que quieren desestabilizar al grupo y la verdad que no llegan. Hay gente que seguramente le molesta este presente, pero hay mucha gente que está feliz, alegre, positiva y nosotros nos apoyamos en eso, en el hincha que es incondicional, que tira para adelante, que alienta. Eso es lo que necesitamos nosotros, es lo que cada día nos hace más fuertes”, remarcó el DT.

Con los pies en la tierra
Medrán también destacó que su plantel “Tiene los pies sobre la tierra en la instancia que estamos jugando”, que él les habla “Desde el corazón o de las vivencias propias, porque eso es lo que cree el jugador”, y también reflexionó: “A veces el objetivo se ve tan cercano que todo el mundo alrededor te dice que ya está, que se va a dar, pero la realidad es que no tenemos nada. Entonces, la única verdad es que para lograr cosas importantes cada uno de nosotros tiene que entregar el 100%. Las cosas no van a caer por arte de magia, no suceden así”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS