Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PAGARON LA DEUDA

Evitaron el remate de la sede de Villa Soledad

Finalmente la sede social de Villa Soledad no fue rematada. Tras una campaña de los vecinos, las autoridades de la institución reunieron el dinero y cancelaron la deuda que los había llevado a esa instancia.

NDS |

Los chicos seguirán realizando actividades deportivas. Foto: Cien por ciento básquet.

Tal como habían adelantado, en horas de la mañana, integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal se presentaron en la Ciudad Judicial con los valores necesarios y frenaron el remate que tenía una base de $19.332,63 y había sido ordenado por la Jueza Claudia Ibáñez de Aleman por una deuda de larga data con Aguas de Salta (S.A.).

Efectivizado el pago, Aleman dispuso la suspensión de la subasta, que estaba prevista para las 17 y devolvió la tranquilidad a toda la comunidad que hace uso de la sede social.

Más de 70 chicos seguirán practicando deportes y gozando de la merienda que le proveen en el lugar.

Más de Deportes
Los dirigidos por Olarte están entre los 4 mejores. Foto: Realidad Deportiva.

TORNEO ANUAL

La Villa es el último semifinalista

Villa San Antonio no dejó dudas. Anoche goleó 3 a 0 a Camioneros Argentinos del Norte (4-1 en el global) y se convirtió en el cuarto semifinalista del Torneo Anual. Su próximo rival será Villa Primavera, mientras que Peñarol se medirá con Central Norte por un lugar en la final.