Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PAGARON LA DEUDA

Evitaron el remate de la sede de Villa Soledad

Finalmente la sede social de Villa Soledad no fue rematada. Tras una campaña de los vecinos, las autoridades de la institución reunieron el dinero y cancelaron la deuda que los había llevado a esa instancia.

NDS |

Los chicos seguirán realizando actividades deportivas. Foto: Cien por ciento básquet.

Tal como habían adelantado, en horas de la mañana, integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vecinal se presentaron en la Ciudad Judicial con los valores necesarios y frenaron el remate que tenía una base de $19.332,63 y había sido ordenado por la Jueza Claudia Ibáñez de Aleman por una deuda de larga data con Aguas de Salta (S.A.).

Efectivizado el pago, Aleman dispuso la suspensión de la subasta, que estaba prevista para las 17 y devolvió la tranquilidad a toda la comunidad que hace uso de la sede social.

Más de 70 chicos seguirán practicando deportes y gozando de la merienda que le proveen en el lugar.

Más de Deportes
El argentino se cruzará con Denis Shapovalov.

ATP QUEEN'S

Avanzó el “Peque” y hoy debuta Del Potro

Desde las 9.30, Juan Martín Del Potro tendrá un duro examen en su estreno en Queen’s, Londres, cuando se enfrente al canadiense Denis Shapovalov. Diego Schwartzman debutó ayer con un triunfo ante el ruso Alexander Bublik por 6-2 y 6-3.

El sábado enfrentarán a Sudáfrica.

MUNDIAL DE RUGBY SUB -20

Cayeron Los Pumitas e irán por el podio

Se terminó el sueño. El seleccionado argentino de rugby Sub 20 cayó por 34-13 ante su par de Australia en una de las semifinales del Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

En Tucumán fue la consagración de Los Halcones.

HALCONES CAMPEONES

El sóftbol salteño se impone en la Región

Los Halcones de Salta se coronaron campeones en Tucumán en el Torneo organizado, por cuarto año consecutivo por el Club Liceo, que convoca a los mejores equipos del Noroeste Argentino.