COPA ARGENTINA

Estudiantes goleó y borró a Sarmiento

Por los 32avos. de final de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata aplastó a Sarmiento de Resistencia al golearlo por 5 a 1 y eliminarlo del certamen. En la próxima instancia, el “Pincha” enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

NDS |

Uno de los tantos festejos que tuvo el “Pincha” anoche.
Uno de los tantos festejos que tuvo el “Pincha” anoche.

Edwar López con un doblete, Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone fueron los conquistadores platenses de la tarde-noche en cancha de Temperley, donde el “Decano” había sorprendido con un gol de Luis Silba.
Así, Sarmiento cierra una semana a los tumbos y, tras quedar eliminado del Federal A, se despide de la competencia oficial al menos hasta el próximo semestre.

Se despidió Braña
Rodrigo “Chapu” Braña se retiró oficialmente del fútbol en la victoria de ayer. Se despidió luego de 22 temporadas siendo futbolista y se va siendo ídolo de Estudiantes de la Plata; con el que ganó la Libertadores, y de Quilmes.

Afuera el “Ciclón”
San Lorenzo, con Diego Monarriz como DT interino,  quedó afuera de la Copa Argentina en manos de un equipo del Federal A, Estudiantes de San Luis, que le ganó por 2 a 0 con goles de Alejo Distaulo y del ex Gimnasia y Tiro Juan Amieva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS