SELECCIONADO ARGENTINO

“Estoy preparado para atajar en la Selección”

Emiliano Martínez, arquero del Arsenal inglés y novedad en la lista del seleccionado argentino para los amistosos de fecha FIFA, admitió que está "capacitado" para ser el arquero del equipo nacional.

Martínez dijo que no se sorprendió por la convocatoria.
Martínez dijo que no se sorprendió por la convocatoria.

"No me sorprendió la convocatoria, sí el tiempo en que llegó. Esperaba que me convocaran cuando tenga más continuidad, pero estoy preparado para defender a la Selección", afirmó.
Además, contó la experiencia obtenida con la “albiceleste”: “Defendí los colores en todas las juveniles. No es algo nuevo para mí. Conozco a la mayoría de los que están ahí”.
El futbolista formado en Independiente disputó el Mundial Sub 17 2009 y el Mundial Sub 20 2011.
Martínez dijo ser “un arquero bastante completo, me gusta hacer todo, no tengo una característica fuerte", manifestó Martínez, quien cerró revelando que desea ser "el número uno de Arsenal". Argentina enfrentará a Alemania el miércoles 9 de octubre a las 15.45 y a Ecuador el domingo 13 a las 11.

Otro cambio en el Sub 23 de Batista

El seleccionado argentino Sub 23 enfrentará a México en la próxima fecha FIFA y la lista que dio Fernando Batista sufrió un par de cambios.
Uno de los cambios se había confirmado ayer: Lucas Vera fue elegido por Batista para reemplazar a Jerónimo Cacciabue, quien se lesionó.
Ajax decidió no ceder a Lisandro Martínez y en su lugar el entrenador argentino convocó a Brian Mansilla.
Argentina jugará con México el 12 de octubre en el estadio Olímpico Benito Juárez y el 15 en el estadio Hidalgo.
Arqueros: Facundo Cambeses, Juan Pablo Cozzani  y Marcos Peano.
Defensores: Nehuén Pérez, Cristian Romero, Marcos Senesi, Facundo Medina, Claudio Bravo, Marcelo Herrera, Hernán De la Fuente y Francisco Ortega.
Volantes: Santiago Colombatto, Fausto Vera, Lucas Vera, Lucas Robertone, Tomás Belmonte, Fernando Valenzuela, Brian Mansilla y Nahuel Bustos. Delanteros: Agustín Urzi, Adolfo Gaich, Valentín Castellanos y Lucas Rodríguez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS