Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA ARGENTINA

Esteban Gatti es el nuevo entrenador de los Infernales

Salta Basket tendrá un nuevo entrenador para la próxima temporada de La Liga Argentina.

NDS |

Gatti estará al frente del equipo salteño en la Liga Argentina.

Se trata del joven pero experimentado DT José Esteban Gatti,  quien se sumará a los Infernales tras asistir en la dirección técnica a Marcelo Richotti en las dos últimas temporadas de Liga “A” en Hispano Americano, Río Gallegos, Santa Cruz.
El representante norteño en la segunda división del básquet nacional jugará su cuarta temporada en La Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso. “Conozco el proyecto desde que Salta arrancó en el Torneo Federal porque Gastón García –base que jugó en Los Infernales el primer año federal- es de mi ciudad y somos amigos”, explicó Gatti.
El nuevo entrenador infernal enfrentó al conjunto que tendrá a cargo ahora como entrenador en jefe. “En el primer año de TNA que disputó Salta, yo estaba en Villa Ángela Basket así que enfrenté a Los Infernales, después también lo hice en la Liga Nacional con mi paso por Hispano”.
Acerca de su llegada y los motivos que lo condujeron a aceptar la propuesta de la dirigencia de Salta Basket, el DT bonaerense sostuvo: “Mi llegada se concreta después de una negociación que se definió rápido porque tuve todas buenas referencias de la ciudad, la dirigencia y cómo tratan a todo el plantel. En ese sentido no se puede dudar venir a Salta Basket”.
“Soy un entrenador apasionado de lo que hago, me gusta mi profesión, la disfruto y cada día intento aprender algo más. Nada de lo que hago es porque sí, trato de estudiar cada paso y tener un por qué para cada situación a resolver”, indicó.

Más de Deportes
Juan Figallo irá al banco ante los Springboks.

RUGBY INTERNACIONAL

Con once cambios, Los Pumas visitan a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con  11 cambios, con respecto al equipo que cayó en Salta ante los  Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship, visitará en el mediodía de hoy a su similar de Sudáfrica, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Japón.