Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Esteban Cístola: Hay propuestas del exterior pero es difícil reunir el presupuesto

El juvenil piloto salteño Esteban Cístola, con sólo 18 años recién cumplidos, ya cuenta con una gran trayectoria en el automovilismo argentino, donde ya ganó cuatro carreras a nivel nacional

Esteban Cístola, en la redacción de Nuevo Diario.

El piloto de Anta, ganó dos carreras en la Clase 1 del Turismo Pista (Paraná y Alta Gracia), una en la Clase 2 del Turismo Nacional (Termas de Río Hondo) y una en TC Pista Mouras (La Plata). Ayer visitó la redacción de Nuevo Diario y nos dejó sus impresiones respecto al podio logrado el último domingo en el veloz trazado de Rafaela: 
“Correr en Rafaela es impresionante, pero lograr un podio es muy gratificante. Allí todo pasa muy rápido. En un TC Pista llegábamos a 280 km/h antes de frenar en la recta opuesta. Y las fuerzas G en los curvones te aplastan en la butaca y el cuello sufre bastante”. Luego agregó que: “Hemos recibido propuestas para correr en la Copa Porsche europea, pero conseguir 45 mil dólares por carrera es casi imposible”, aseguró.

Más de Deportes
Luis Scola integra el quinteto ideal del Mundial de básquetbol.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Luis Scola en el quinteto ideal

El basquetbolista argentino Luis Scola integró el quinteto ideal del Mundial de China tras el subcampeonato conseguido con el seleccionado al caer con España por 95-75 en Beijing.

Argentina no pudo con España. Quizá la baja estatura fue el principal escollo ante España. En la foto, Lapravitola y Campazzo.

MUNDIAL DE BASQUETBOL

Argentina, medalla de plata, corazón de Oro

El seleccionado de básquetbol de España mostró su jerarquía en los momentos claves y se mostró superior venciendo a la Selección Argentina, 95-75 coronándose campeón mundial en China.

El equipo de Beccacece no pudo sostener la diferencia de dos goles.

SUPERLIGA

El Rojo empató y se fue silbado

Independiente desperdició ayer una ventaja de dos goles. Empató con Lanús como local 2 a 2 y se fue silbado por su parcialidad en el estadio Libertadores de América, en un partido discreto y cambiante por la sexta fecha de la Superliga.