FÚTBOL INTERNACIONAL

Esteban Burgos anotó en el triunfazo del Eibar

Sorprendió al Atlético del “Cholo” Simeone

NDS |

El festejo de Burgos, con máscara por su lesión previa.
El festejo de Burgos, con máscara por su lesión previa.

Tras un debut amargo y sufrido por una lesión en el pómulo, Esteban Burgos tuvo su revancha en Eibar y ayer anotó el gol que encaminó la victoria de su equipo por 2 a 0 nada más y nada menos que ante Atlético Madrid por una nueva fecha de la Liga Española.
El salteño, surgido en Gimnasia y Tiro, convirtió antes de los 10 minutos de juego, con un cabezazo que venció al arquero Jan Oblak. Inicialmente, sin embargo, el árbitro dudó y casi lo anula por un supuesto offside, pero el VAR le avisó que no existía tal situación y así convalidó el tanto.
Con el resultado en contra, el equipo de Diego Simeone intentó por todos los medios vulnerar la valla defendida por Marko Dmitrovic, aunque sin éxito. Semejante vocación ofensiva, sin embargo, terminó por condenar al “Colchonero”, ya que a los 45 minutos del complemento, un remate desde el borde del área de Edu Expósito sentenció el encuentro con el 2-0 final.
De esta manera, Atlético sigue con 35 unidades y la victoria de Real Madrid significa que ahora están a ocho puntos del líder.
 
La alegría de Burgos
“Los momentos buenos que te da el fútbol son pocos así que estoy muy contento y disfrutando. Llegué aquí en un momento difícil, muy mal del tobillo, estuve tres meses fuera del grupo y se me hizo muy duro. Tenía una bonita oportunidad para mostrarme y poder ayudar al equipo es una satisfacción muy grande”, manifestó el ex “Albo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS