Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIQUELME CONTRAATACA

“Este es el peor mandato en la historia de Boca”

Se acerca el 8 de diciembre y el termómetro parece estar cerca de explotar debido a la elevada temperatura que levantó la interna política de Boca en las últimas horas.

NDS |

Román pasó por Rosario y desde allí le pegó a Daniel Angelici.
Román pasó por Rosario y desde allí le pegó a Daniel Angelici.

En el marco de la campaña electoral que está llevando adelante con la lista que lideran  Amor Ameal y Mario Pergolini, Juan Román Riquelme, acompañado por Raúl Cascini y el “Chelo” Delgado, viajó a Rosario para un acto que se celebró en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Vidrio.
“Estamos convencidos de que podemos ayudar y de que este es el peor mandato del club. Si el otro día Flamengo no ganaba el partido hoy Boca tendría seis copas y River cinco: eso responde todo”, aseguró.

Los accidentes con River

Mauricio Macri reconoció que el año 2019 de Boca lo vivió “con tristeza”, y explicó que más allá de que el club está muy bien “solo tuvimos el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas”.
Las declaraciones de Macri tuvieron mucha repercusión en las rede sociales, donde surgieron chistes, memes y burlas dedicadas al presidente, quien  se encuentra en Madrid donde Boca perdió la histórica final el año pasado.

Se viene el 9/12
Se viene el primer aniversario de la final River - Boca de Madrid.
El domingo, el “Millo” enfrenta a San Lorenzo a las 21.45, es decir que el encuentro terminará casi entrado el 9 de diciembre, de manera que los riverplatenses harán algunos minutos de vigilia para recibir la fecha que ya quedó marcada en la historia del club.
"Gallardo y los jugadores han logrado algo que va a quedar en la historia que es eliminar cinco veces a nuestro eterno rival. “Lo festejaremos”, dijo D’Onofrio.

Más de Deportes
El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

En Salta, habilitaron los deportes en conjunto

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó nuevamente los deportes en conjunto en el territorio provincial, luego de la suspensión emitida por el COE ante los casos de coronavirus.