RIQUELME CONTRAATACA

“Este es el peor mandato en la historia de Boca”

Se acerca el 8 de diciembre y el termómetro parece estar cerca de explotar debido a la elevada temperatura que levantó la interna política de Boca en las últimas horas.

NDS |

Román pasó por Rosario y desde allí le pegó a Daniel Angelici.
Román pasó por Rosario y desde allí le pegó a Daniel Angelici.

En el marco de la campaña electoral que está llevando adelante con la lista que lideran  Amor Ameal y Mario Pergolini, Juan Román Riquelme, acompañado por Raúl Cascini y el “Chelo” Delgado, viajó a Rosario para un acto que se celebró en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Vidrio.
“Estamos convencidos de que podemos ayudar y de que este es el peor mandato del club. Si el otro día Flamengo no ganaba el partido hoy Boca tendría seis copas y River cinco: eso responde todo”, aseguró.

Los accidentes con River

Mauricio Macri reconoció que el año 2019 de Boca lo vivió “con tristeza”, y explicó que más allá de que el club está muy bien “solo tuvimos el accidente de que nos eliminó River cinco veces seguidas”.
Las declaraciones de Macri tuvieron mucha repercusión en las rede sociales, donde surgieron chistes, memes y burlas dedicadas al presidente, quien  se encuentra en Madrid donde Boca perdió la histórica final el año pasado.

Se viene el 9/12
Se viene el primer aniversario de la final River - Boca de Madrid.
El domingo, el “Millo” enfrenta a San Lorenzo a las 21.45, es decir que el encuentro terminará casi entrado el 9 de diciembre, de manera que los riverplatenses harán algunos minutos de vigilia para recibir la fecha que ya quedó marcada en la historia del club.
"Gallardo y los jugadores han logrado algo que va a quedar en la historia que es eliminar cinco veces a nuestro eterno rival. “Lo festejaremos”, dijo D’Onofrio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS