CENTRAL NORTE

“Estamos todos unidos en busca del objetivo”

El defensor de Central Norte, Federico Rodríguez destacó la unión del plantel y se ilusionó con alcanzar el objetivo. el regreso al Torneo Federal A.

NDS |

Federico Rodríguez, defensor de Central Norte.
Federico Rodríguez, defensor de Central Norte.

Es uno de los referentes en el vestuario. Los más jóvenes lo escuchan y toman sus consejos. Pero lejos de sentirse uno de los pilares del once titular, se pone a la altura de los demás. “En este equipo no hay figuras, todos somos importantes, sufrimos bajas de algunos jugadores y los que entraron lo hicieron bien. El grupo fue lo que llevó a jugar esta instancia”, remarcó el Bocha Rodríguez.
Confeso hincha de Central, comparte la ilusión de todo Barrio Norte en su segunda etapa en el club que ama. “El grupo, cuerpo técnico y dirigentes tiramos para el mismo lado y hoy tenemos la posibilidad, el Gato -Rodríguez, su hermanoque la viene remando, compañeros que ya estuvieron en finales pasadas y no se les dio así que ojalá que esta vez salga todo redondo y nos podamos abrazar todos juntos”, señaló.
A la hora de ponderar la virtud más importante del plantel duda en afirmar que la buena relación y el compañerismo fueron claves para llegar a la final por el ascenso: “Uno pasó por varios planteles, algunos buenos y otros no tanto. Este es un vestuario muy unido, pasamos momentos duros que el grupo supo superar, partido a partido fuimos demostrando que el grupo está bien mentalizado en el mismo objetivo”.
Frente a Guaraní Antonio Franco será la primera final que jugará en su extensa carrera y espera que sea de la mejor manera.

Medrán despeja dudas

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán definirá hoy los 19 jugadores que mañana viajarán a Misiones para disputar la primera final con Guaraní Antonio Franco.
En la práctica formal de fútbol que el Cuervo llevará a cabo a puertas cerradas, el DT alineará el once titular que jugará el domingo en Posadas.
Hoy probará al arquero Mauricio Pegini, quien no pudo entrenar con normalidad por una luxación en su hombro derecho.
Más allá de la evolución favorable que demostró Rulo en los últimos días, Medrán optaría por Lucas Rodríguez ya que en una final no puede dar ningún tipo de ventajas. 
Los otros cambios se producirían en el mediocampo y en el ataque. El volante Marcos Valsagna retornaría en lugar del lesionado Álvaro Lozano, mientras que el delantero chaqueño Diego Núñez volverá a conformar la dupla de ataque con Fabricio Reyes.
Rodríguez; Beterette, F.Rodríguez, Buruchaga; Figueroa, Young, Iglesias, Valsagna; Núñez y Reyes sería la formación que ensayaría con vistas a la final de ida del domingo a las 18.
La delegación elegida por Medrán partirá mañana a las 6 a Misiones. Se hospedará en el predio de Crucero del Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS