Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

España goleó a Costa Rica en su debut

Con 7 goles, España derrotó duramente a Costa Rica en el debut de ambos equipos en el Mundial. El próximo partido de los europeos será Alemania y Costa Rica enfrentará a Japón, que hoy dio un batacazo, el domingo 27.

Costa Rico sufrió una dura derrota.
Costa Rico sufrió una dura derrota.

A los cuatro minutos del partido, Dani Olmo tiró su primer remate y casi abre el marcador a favor de España. No pasó mucho tiempo hasta que, a los 11 minutos, tuvo su revancha y definió para poner el 1 a 0.

La ventaja del equipo de Luis Henrique se estiró diez minutos después, con un gol de Marco Asensio. El dominio del equipo sobre Costa Rica fue casi total.

Casi a los 30 minutos, Óscar Duarte de Costa Rica hizo una falta sobre Jordi Alba y hubo penal para los españoles, garantizándoles el 3 a 0. Ferrán Torres fue el encargado de marcar el tanto

Con 3 goles  a su favor, el partido se fue al entretiempo.

De vuelta en la cancha, en los primeros 10 minutos Torres volvió a rematar al arco y convirtió el cuarto gol para el seleccionado español.

Con la victoria muy asegurada, Henrique realizó cuatro cambios: Soler y Morata ingresaron por Pedri y Torres, y Balde y Koke en lugar de Alba y Busquets.

A los 29 minutos del primer tiempo, llegó el quinto de España de la mano de Gavi. La goleada no terminó ahí: al filo del final del partido, el equipo de Henrique metió dos tantos más: el sexto fue de Carlos Soler y el séptimo de Álvaro Morata.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS