LUIS LENTI DIRIGENTE DE BÁSQUET

"Es un orgullo que jugadores de Salta Basket sean contratados en Europa”

"Es un orgullo que dos jugadores que formaron parte de Salta Basket,  hayan  sido contratados por clubes de Europa", dijo anoche a Nuevo Diario el Dr. Luis Lenti,  presidente de Salta Basket, respecto a las contrataciones de Santiago Beyrne y Juan Hierrezuelo, quienes ficharon para  el Varese de Italia y Valencia de España.

NDS |

Luis Lenti, presidente de Salta Basket.
Luis Lenti, presidente de Salta Basket.

Al respecto,  el  Dr. Lenti agregó: "Esto habla de que el trabajo que venimos haciendo va por buen camino. La idea es que Salta Basket, tenga un equipo  competitivo y que además de llevar el nombre de Salta a todas partes, sea un lugar donde los chicos con talento y ganas, hagan experiencia y tengan un lugar donde mostrarse, como lo hicieron  estos chicos".

Vale acotar, que tanto el salteño Beyrne, de solo 16 años como el sanjuanino Hierrezuelo de 19, trabajaron junto al plantel mayor y donde especialmente, Hierrezuelo, un ala pivot de 1,93 m de estatura, sumó varios minutos en partidos  de la Liga Argentina.

"El paso de estos jugadores por Salta  Basket, nos responsabiliza a seguir  en este camino y ser la herramienta para que chicos con talento y ganas de superarse puedan lograr el objetivo de jugar en las ligas más importantes del país, o como nos sucedió en la última campaña que por primera vez tuvimos roce internacional,  luego  de ganar dos títulos y llegar a las semifinales de la Liga Sudamericana de clubes".

Respecto al futuro de Salta Basket, Luis Lenti  se refirió a cómo se solventará económicamente. "Seguramente,  será  difícil que el Estado nos acompañe luego de esta pandemia. Por ello tendremos que apoyarnos en los bingos, habrá que buscar más sponsors para que  nos acompañen y sería bueno lograr una campaña que nos permita tener una convocatoria de público acorde a la categoría", concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS