RUGBY

Equipo de Los Pumas para enfrentar a Irlanda

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó el equipo titular del seleccionado argentino que este sábado jugará a las 15:30 ante Irlanda, en Dublín, por el primer duelo de la ventana de noviembre, donde Pablo Matera tendrá su debut como capitán. 

NDS |

Tomás Cubelli con la guinda. Los enfrentarán mañana a Irlanda en Dublín.
Tomás Cubelli con la guinda. Los enfrentarán mañana a Irlanda en Dublín.

La mayor sorpresa dentro del 15 inicial es la aparición de Guido Petti como tercera línea, ya que él habitualmente se desempeña como segunda. Además, con respecto al último partido de Los Pumas -frente a Australia por el Rugby Champion-ship- habrá 5 modificaciones.
Santiago Medrano y Santiago García Botta estarán desde el arranque en la primera línea junto a Agustín Creevy. Ingresarán en lugar de Ramiro Herrera y Nahuel Tetaz Chaparro, respectivamente. También por el lado de los forwards, Matías Alemanno reemplazará a Marcos Kremer, quien tuvo que regresar al país por problemas personales. 
En cuanto a los backs, Tomás Cubelli regresará a la titularidad como medio scrum en lugar de Gonzalo Bertranou. También tendrá su regreso al 15 inicial de Los Pumas Bautista Delguy, quien había sufrido un trauma acromio-clavicular ante los All Blacks.

El equipo
Forwards: Santiago Gar-cía Botta, Agustín Creevy, Santiago Medra-no; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Guido Petti, Javier Ortega Desio.
Backs: Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy; Emi-liano Boffelli. 
Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana; Gonzalo Ber-tranou, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS