Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Enzo Pérez se despidió, pero River se ilusiona

El mediocampista se luxó el codo en el triunfo ante Platense por 1-0. No será operado.

Enzo Pérez siendo asistido.
Enzo Pérez siendo asistido.

Cuando todo hacía indicar que Enzo Pérez se pedería todo lo que resta del año por la grave lesión en el codo que sufrió el domingo, en las últimas horas River se ilusiona con que pueda estar en cancha en la hipotética final ante Colón por el Trofeo de Campeones.
El mediocampista se luxó el codo en el triunfo ante Platense por 1-0. Ayer se hizo estudios por la mañana y cuando parecía que se iba a perder lo que resta del año, la novedad es que no será intervenido y que apuntan a que pueda estar en el último partido del año.
Si River sale campeón, el 18 de diciembre jugará el Trofeo de Campeones ante Colón, que ganó la última Copa Liga Profesional, y ahí aspira a poder estar Enzo Pérez.
Luego de realizarse estudios, el mendocino atendió a la prensa y declaró: “Hoy a la tarde cuando vaya al entrenamiento me van a comunicar mejor lo que tengo, así que esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor solución posible”. 
Y completó: “No sé el tiempo de recuperación. Cuando le pregunté al médico en el banco, me dice: ‘Olvidate del campeonato’. Así que ahí me cayó un poco la ficha, por eso mi llanto”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS