LIGA PROFESIONAL

Enzo Pérez se despidió, pero River se ilusiona

El mediocampista se luxó el codo en el triunfo ante Platense por 1-0. No será operado.

Enzo Pérez siendo asistido.
Enzo Pérez siendo asistido.

Cuando todo hacía indicar que Enzo Pérez se pedería todo lo que resta del año por la grave lesión en el codo que sufrió el domingo, en las últimas horas River se ilusiona con que pueda estar en cancha en la hipotética final ante Colón por el Trofeo de Campeones.
El mediocampista se luxó el codo en el triunfo ante Platense por 1-0. Ayer se hizo estudios por la mañana y cuando parecía que se iba a perder lo que resta del año, la novedad es que no será intervenido y que apuntan a que pueda estar en el último partido del año.
Si River sale campeón, el 18 de diciembre jugará el Trofeo de Campeones ante Colón, que ganó la última Copa Liga Profesional, y ahí aspira a poder estar Enzo Pérez.
Luego de realizarse estudios, el mendocino atendió a la prensa y declaró: “Hoy a la tarde cuando vaya al entrenamiento me van a comunicar mejor lo que tengo, así que esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor solución posible”. 
Y completó: “No sé el tiempo de recuperación. Cuando le pregunté al médico en el banco, me dice: ‘Olvidate del campeonato’. Así que ahí me cayó un poco la ficha, por eso mi llanto”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS