Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

“Enzo Pérez es el mejor volante central del país”

Lo dice Mauricio “Chicho” Serna

NDS |

Enzo Pérez.

El colombiano Mauricio Serna, ídolo de Boca, no dudó al momento de contestar quién es el mejor número cinco de la Argentina y, sin cassette, eligió a un emblema de River.
En diálogo con Fútbol de los grandes, por AM 990, destacó: "Enzo Pérez es el mejor volante central del fútbol argentino. Viene mostrando un gran nivel hace tiempo". De hecho no es el primer elogio de “Chicho” para con el exmediocampista mundialista con Argentina, ya que en 2018 pidió por su regreso a la Selección.
Además, el colombiano, emblema de aquel equipo de Carlos Bianchi, habló del rendimiento de sus compatriotas en el club: "Villa es el único jugador del país que de cinco mano a mano te pasa en cuatro, tiene todo, pero necesita continuidad. Y Campuzano tiene todas las condiciones para ser el cinco de Boca".

Cuidan a De La Cruz
El uruguayo De La Cruz trabaja liviano, pero es segura su participación el domingo ante Banfield por la fecha 20 de la Superliga.

Más de Deportes
Mark Blundell.

FÓRMULA 1

“Ayrton Senna era increíblemente egoísta”

Mark Blundell fue piloto de pruebas de McLaren en 1992 mientras Ayrton Senna era el titular junto a Gerhard Berger. En un podcast oficial de la Fórmula, contó algunos detalles no conocidos de la personalidad del brasileño.