Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOXEO PROFESIONAL

En Vaqueros, el “Hormiga” Quiroga ante el boliviano Cándido

Esta noche, el Complejo Polideportivo de la Municipalidad de Vaqueros, será escenario de  una velada de boxeo Profesional, que tendrá como protagonistas en el combate de fondo al púgil oranense, Ramón "Hormiga" Quiroga, contra el boliviano Miguel Ángel Canido, oriundo de La Paz.

El “Hormiga” Quiroga junto al intendente Daniel Moreno de Vaqueros. El represntante olímpico se medirá con el boliviano, Miguel Angel Candido.
El “Hormiga” Quiroga junto al intendente Daniel Moreno de Vaqueros. El represntante olímpico se medirá con el boliviano, Miguel Angel Candido.

La programación incluye también, dos combates de semifondo a cargo del oranense Gabriel “Látigo” Rodíguez ante el haitiano Salvador “La Sombra” Chakespeare, mientras que en el también oranense, Martín “Zurdito” Astorga, se las verá con el fuerte pegador cordobés León “El Terrible” Rivadero.
El programa se completará con otros once combates, tres de los cuales, corresponden a cruces  en femenino.
Vale acotar que este festival a creado mucha expectativa en nuestro medio, dado a que desde hace mucho que no se organizan este tipo de festivales, a la vez que tampoco se cuenta con figuras convocantes.
No es el caso de Ramón “La Hormiga” Quiroga, ya que desde su experiencia en el seleccionado argentino, representando al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, cuenta con gran convocatoria entre sus comprovincianos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Birge intenta sortear al rival. El Albo recibió un duro golpe en el Litoral.

FEDERAL A

Gimnasia fue goleado por San Martín en Formosa

Tarde negra para Gimnasia y Tiro. El Albo fue goleado 4 a 0 en su visita a San Martín de Formosa y completó un fin de semana para el olvido de los equipos salteños tras las derrotas de Juventud Antoniana en Chaco y Central Norte de local.

Acosta, el PF del Cuervo que salió a  bancar el  proceso. Foto: CN oficial.

CENTRAL NORTE

“En la entrada en calor algunos escupían y amenazaban”

El preparador físico de Central Norte, Facundo Acosta se refirió a la actitud de algunos plateistas en el partido que el equipo perdió con Atlético Paraná. Se vivió un clima caldeado con cuatro facciones divididas en las tribunas del estadio Padre Martearena.


ÚLTIMAS NOTICIAS