TORNEO REGIONAL AMATEUR

En Tucumán se hizo añicos el sueño villero

El sueño de San Antonio quedó en suelo tucumano. Amalia lo superó 2 -1 y avanzó a la siguiente ronda del certámen en un cotejo que tuvo intensidad y emocion, sobre todo en el final cuandlo el equipo de la “Villa” buscó llegar a la igualdad.

San Antonio cayó en Tucumán y quedó afuera del Regional Amateur.
San Antonio cayó en Tucumán y quedó afuera del Regional Amateur.

Amalia se puso en ventaja a los 10 minuitos, con anotación de Leandro Bustos y aumentó en el descuento de la etapa inicial por intermedio de Cabrera.
La reacción de la Villa comenzó a gestarse en el minuto 18 del complemento. Silvera superó  a Ojeda.
El equipo de Aniceto Roldán se entonó con la posibilidad de conseguir la igualdad. Una y otras veces el peligro rondó por el arco local, pero consiguió mantener la ventaja con seguida en la etapa inicial. Pero hay que destacar el empuje del equipo del Bajo, que no le hizo facil la victoria a su oponente. Dejó todo, pero no le alcanzó. En el partido de ida hubo empate sin goles.

Mitre en el Sur tucumano con la obligación de ganar

El tercer representante del fútbol capitalino en el Regional Amateur, Atlé-tico Mitre, deberá viajar al Sur tucumano, donde mañana enfrentará a Concepción FC desde las 17, sin público visitante. En este partido revancha, el equipo aurirrojo, deberá ganar para superar el 0-1, del resultado que se dió el pasado fin de semana en favor del equipo tucumano, por lo que el local espera este partido con una pequeña luz de ventaja.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS