SUPERLIGA ARGENTINA

En River se encendió la “alerta amarilla”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene a cuatro de sus titulares al borde de las suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en la recta final de los tres partidos que restan para definir el título de la Superliga.

NDS |

Marcelo Gallardo, DT de River.
Marcelo Gallardo, DT de River.

Gonzalo Montiel y Milton Casco, el enganche Ignacio Fernández y el goleador Rafael Santos Borré son los futbolistas que podrían perderse alguno de los encuentros de la Superliga de recibir una nueva amonestación.
En el caso de los laterales, la situación es compleja porque no hay reemplazos habituales y por eso en la semana le hicieron sumar minutos de fútbol en reserva a Fabricio Angileri, por las dudas que lo necesiten, y es probable que lo vuelva a hacer ante Estudiantes.
Mientras que para "Nacho" Fernández y Borré hay buenas alternativas como Juan Fernando Quintero o Jorge Carrascal; como así Julián Alvarez, "Nacho" Scocco o Lucas Pratto.
El “Millo” volverá hoy a los entrenamientos de cara al partido que jugará en La Plata el próximo domingo frente a Estudiantes. Esta vez será con el resultado puesto de su escolta Boca y Godoy Cruz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS