Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RIVER PLATE

En Portugal confirman el pase de Fernández al Benfica

Enzo Fernández y su situación deportiva mantuvo a todo River en vilo durante los últimos días.

El gran rendimiento de Fernández hizo que varios clubes europeos se fijaran en él.
El gran rendimiento de Fernández hizo que varios clubes europeos se fijaran en él.

El jugador habría manifestado su intención de ser vendido en este mismo mercado de pases, en medio del fuerte interés de clubes como el Benfica de Portugal, Wolverhampton y Milan, entre otros. Desde Europa le pusieron punto final a una de las novelas del mercado al confirmar el futuro del mediocampista del Millonario.
Según informó la prensa portuguesa, Fernández será nuevo jugador del Benfica a cambio de 18 millones de euros por el 75% de la ficha y firmará un contrato de 5 años. Por lo tanto, quedaría descartada la cláusula de rescisión de 20 millones que iba a aumentar a 25 a partir del próximo lunes.
En Núñez ya festejan por el acuerdo que se logró con el dos veces campeón de la Champions. Es que también se confirmó que el volante se quedará a jugar la Libertadores con River y se marchará de Núñez antes del Mundial de Qatar 2022.
La operación tiene lógica para La Banda, ya que se queda con un 25% del pase de Fernández con la posibilidad de volver a ingresar dinero a las arcas del club en caso de una nueva venta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS