Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

En Madryn no ven justa la mínima ventaja deportiva

El presidente de Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, remarcó su disidencia respecto a la propuesta de Chaco For Ever con un formato “conciliador” para resolver los ascensos del Federal A.

Gustavo Sastre.
Gustavo Sastre.

“Yo no lo comparto por dos motivos. Primero porque  no están dadas las condiciones para hacer un torneo donde participen 30 equipos. Y segundo, me parece que no es justo  querer igualar con una mínima ventaja deportiva a los clubes que quedaron en las primeras posiciones con los últimos“, sentenció Sastre para el portal Interior Futbolero.
“Tapia dispuso y quiere que los torneos se definan en la cancha. Lo comparto, pero para eso necesitamos definiciones muy rápidas. Yo estoy de acuerdo con haber tomado el formato del torneo que estaba en disputa porque eso permitiría jugar menor cantidad de partidos y hacer algo mucho más rápido para darle un punto final a la temporada y que los ascensos se jueguen en el campo de juego”, es la postura finalmente de Madryn.

Esperan la reunión del próximo viernes

Todos los presidentes del Federal A esperan con ansias la reunión del próximo viernes, donde habría una definición en relación al retorno de la actividad futbolera en la divisional.
“Esperamos por una respuesta que haga que vuelta el fútbol porque lo necesitamos (...) Sabemos que el día 25 de septiembre está programada una video-llamada por Zoom, así que veremos qué pasa”, indicó también el presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini. Por Salta, la espera Héctor De Francesco, presidente de Central Norte.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS