QATAR 2022

PRIMERA PRÁCTICA PARA LA FINAL

En los entrenamientos Scaloni exigió a Di María y cuidó a Messi

Lionel Scaloni exigió ayer  a Ángel Di María y cuidó al capitán Lionel Messi y al resto de los titulares en la primera práctica rumbo a la final del Mundial de Qatar 2022, el domingo ante Francia.

Angél Di Maria y otros jugadores en la práctica de ayer. (Télam)
Angél Di Maria y otros jugadores en la práctica de ayer. (Télam)

El grupo que salió a entrenarse a una de las canchas del predio estuvo encabezado por Di María, quien se movió a la par de sus compañeros. 

Con Francia en el horizonte y dos prácticas más por delante, Scaloni deberá definir si mantiene el 4-4-2, si vuelve al 4-3-3 con Di María de arranque o finalmente se inclina por la línea de cinco defensores con Lisandro Martínez

La jornada también tuvo la visita especial de Sergio "Kun" Agüero justo el día en el que se cumplió un año del anuncio de su repentino retiro del fútbol profesional. 

El exdelantero fue la atracción de la práctica ya que se puso los botines y jugó un torneo de penales con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli. 

Después del entrenamiento cerrado de ayer, la actividad del seleccionado continuará el sábado con la conferencia de Scaloni y un jugador a designar en el Centro de Medios de Doha y luego con una práctica abierta para los primeros quince minutos. 

Por fuera, la delegación ya recibió la noticia de que jugará la final con la camiseta titular, pantalones blancos y medias del mismo tono, mientras que el arquero Emiliano Martínez vestirá de verde. 

González y Correa presentes

La AFA invitó a Nicolás González y Joaquín Correa a que viajen, y así, junto con Giovani Lo Celso, quien ya está en Doha, el plantel argentino estará completo con todos los que se perdieron la Copa del Mundo por lesión.

Árbitro polaco

El polaco Szymon Marciniak será el árbitro de la final del Mundial de Qatar 2022 que jugarán el próximo domingo los seleccionados de la Argentina y Francia en el estadio Lusail.  Serán asistentes Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS