BRONCA Y DOLOR

En la NBA no se habla de básquet, sino del tiroteo

Kerr, coach de los Warriors, estalló en conferencia de prensa.

NDS |

Kerr, coach de los Warriors, indignado y dolido, prefirió hablar de la reciente masacre en Texas antes que de básquet.
Kerr, coach de los Warriors, indignado y dolido, prefirió hablar de la reciente masacre en Texas antes que de básquet.

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, dio un encendido discurso tras el partido que su equipo perdió ante Dallas Mavericks, por 119 a 109, en los Playoffs finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Fue tras el tiroteo en una escuela de Texas, que acabó con la vida 18 niños y 3 adultos. “No voy a responder ninguna pregunta de básquet esta noche. No importa. Cuando salimos del entrenamiento 14 niños y un profesor fueron asesinados a 400 millas de acá. ¿Cuándo vamos a hacer algo? Estoy muy cansado de los minutos de silencios. Basta”, expresó Kerr golpeando la mesa en conferencia de prensa.
El coach apuntó contra los Senadores para que traten una ley de control de armas. “Se niegan a votar sobre la ley (...) por una razón: para aferrarse al poder”, sentenció Kerr, con bronca.

  • Una brillante jugada de Facundo Campazzo para los Denver Nuggets frente a Houston Rockets, fue seleccionada como candidata a una de las mejores de la temporada 2021-22 de la NBA. El argentino compite en el rubro “el mejor manejo”, con un maravilloso control de la pelota.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS