Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE POSTULÓ RUSSO

En Juventud se perfila una lista sin Gustavo Klix

El vicepresidente segundo de Juventud Antoniana, Javier Russo le anunció a sus pares que desea ser el próximo titular del club y aseguró que ya tiene un proyecto por más de dos años. Gustavo Klix, quien también quiere ir por la reelección no formará parte de la lista.

NDS |

Javier Russo quiere ser el próximo presidente de Juventud  Antoniana.  Foto: R.Deportiva.
Javier Russo quiere ser el próximo presidente de Juventud Antoniana. Foto: R.Deportiva.


Las diferencias quedaron a la vista. Russo se encargó de dar a conocer que junto al resto de los directivos no compartían posturas de Klix y según aseguró en FM Pácifico, el actual mandamás del “Santo” tomó muchas “decisiones unipersonales”.
El actual vice de Juventud remarcó que si era por él hacía un cambio de timón “hace rato”, aduciendo que la mayoría de los miembros de la CD no estaban de acuerdo con Adrián Cuadrado al frente del plantel (luego reemplazdo por Ricardo Gómez).
Asimismo, Russo admitió que deberán hacerse cargo de sus errores y que planteó su candidatura a presidente. Y aunque busca una lista única, reconoció que Klix “iría por fuera de la nuestra”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS