Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

En Juventud “limaron asperezas” y convocan a otros dirigentes

La Comisión Directiva se reunió ayer por la tarde para aunar criterios. No quieren a ex dirigentes en la Subcomisión de fútbol.

NDS |

La Comisión Directiva del “Santo” trata de unirse.
La Comisión Directiva del “Santo” trata de unirse.

Luego de que explotara la interna en Juventud Antoniana, ayer por la tarde se reunieron integrantes de la Comisión Directiva para “limar asperezas” y definir los pasos a seguir principalmente por la definición del Regional Amateur venidera.  
Al respecto, el vicepresidente 2° Javier Russo reconoció en diálogo con Nuevo Diario que durante la reunión, que tuvo un clima “muy caldeado”, “se dijeron cosas que había que decirse, que hubo autocrítica”, y que el compromiso fue “seguir trabajando por Juventud”.
“Zanjamos un poco todas las situaciones que se vinieron presentando y son de público conocimiento, para qué vamos a negar lo que ya todo el mundo sabe. Por el bien de la entidad y porque tenemos que participar ya en este campeonato que se va a iniciar muy brevemente”, destacó el directivo.
Tras esto, Russo apuntó que “se hizo un pacto de no agresividad, de dejar todas las cosas para después y pensar únicamente en el fútbol”. Por esto, se acordó que el lunes habrá una nueva reunión con el objetivo de definir la nueva subcomisión de fútbol.
Puntualmente ahí, el “Santo” abrió la convocatoria para todos los dirigentes que puedan aportar algo al fútbol. “Se hizo un llamado a todos, incluso los que no fueron hoy (a la reunión). No habrá excepciones, queremos ahora zanjar un poco las diferencias y no proscribir a nadie. Que venga el que aporte, la situación amerita a que todos aportemos desde nuestro lugar lo mejor para la institución”.
Sin embargo, en la nueva subcomisión de fútbol no tendrá lugar para ex dirigentes. “De dirigentes estamos hablando, no de ex dirigentes sino de los de esta Comisión Directiva. No se va a convocar a nadie más que no sea de esta CD”.

“Esta CD ya no se toca”

Russo aclaró que no habrá cambios dirigenciales para lo que resta del mandato de la actual Comisión Directiva (CD). En otras palabras, no renunciará o excluirán a nadie. 
“Esta Comisión ya no se toca, nos falta poco para hacer la Asamblea y vamos a tratar de que sea el día previsto, el 18 de diciembre. Vamos a seguir aunando criterios para lograrlo”, señaló Russo.
Por último, puntualmente en lo futbolístico, el vicepresidente 2° marcó que las primeras acciones serán “saber qué jugadores están en condiciones” y “trabajar con Vicky Cuellar”. Es decir que llamarán al PF para que siga.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Rubén Zusman falleció a los 88 años de edad. Supo integrar el Comité Ejecutivo de la AFA años atrás.

FÚTBOL LOCAL

Murió Rubén Zusman, ex titular de la Liga Salteña

Rubén Zusman, ex presidente de la Liga Salteña de Fútbol, falleció ayer a los 88 años de edad. Fue miembro del Comité Ejecutivo de la AFA como así también titular también del club Sportivo Comercio.

Comenzaron las inscripciones para el curso de iniciación Deportiva de ciclismo.

CICLISMO

Curso de Iniciación Deportiva en Ciclismo

El ciclista salteño Gabriel Díaz, entrenador UCI de nivel  3 y actual entrenador de selecciones nacionales donde estuvo al frente de los equipos de Aruba y recientemente en la de México, dará comienzo al curso de Iniciación Deportiva en Ciclismo.


ÚLTIMAS NOTICIAS