FÚTBOL INTERNACIONAL

En Italia hablan de un trueque Dybala - Icardi

Los principales equipos  europeos ya comenzaron a moverse de cara al próximo mercado de pases.

NDS |

Los medios italianos se refirieron a los argentinos.
Los medios italianos se refirieron a los argentinos.

Dos de los protagonistas serán Mauro Icardi (perdió la cinta de capitán y actualmente se encuentra en conflicto con Inter) y Paulo Dybala (uno de los apuntados por la inesperada eliminación en cuartos de final de la Champions League a manos de Ajax).
Las portadas de Corriere dello Sport, Tuttosport y La Gazzella dello Sport hacen foco en un trueque que sacudirá por completo a Italia y todo el Viejo Continente.
El interés de Juventus por Icardi no es nuevo. Lo tiene en la mira desde hace bastante tiempo y hace unos meses Fabio Paratici, director deportivo de la institución, reconoció públicamente que el argentino era el plan B a Cristiano Ronaldo (el gran movimiento que realizaron los de Turín en el anterior libro de pases).
El goleador neroazzurro cedió su brazalete a manos de Samir Handanovic, parte del vestuario no tolera las mediáticas declaraciones de su esposa y representante Wanda Nara y está lejos de llegar a un acuerdo con el club de Milano por la renovación de su contrato. La Joya, por su parte, mermó su nivel desde el arribo de Cristiano Ronaldo. Nunca se adaptó al cambio de posición que dispuso Massimiliano Allegri.
Ante este cuadro de situación, Giuseppe Marotta (ex dirigente de Juventus –fue quien apostó por la contratación de Dybala– y actualmente director deportivo de Inter) y el mencionado Fabio Paratici se vieron las caras para sentar las bases de un posible intercambio de figuras.
Los distintos rotativos avalan la misma información: Icardi está encantado con la idea de abandonar su actual institución para desembarcar en el futuro campeón de la Serie A (sería su octavo Scudetto de manera consecutiva).
Y el argentino que también es pretendido por el Real Madrid, tiene intenciones de seguir en Italia. En las afueras del predio del Inter ayer ya vendían camisetas con el nombre de Dybala.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS