Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

En gran partido de Messi, Barcelona venció al Sevilla

Con un gol y una asistencia de Messi, Barcelona venció por 2-0 a Sevilla como visitante en un partido correspondiente a la fecha 25 de la liga de España que se jugó en el estadio Sanchez Pizjuan, para  acomodarse en las posiciones de la Liga.

Messi anotó un gol y es el máximo anotador de  la Liga con 19 tantos.
Messi anotó un gol y es el máximo anotador de la Liga con 19 tantos.

Lionel Messi dio la asistencia en el primer gol catalán, anotado por Ousmane Demélé, y convirtió el segundo, a cinco minutos del final del encuentro.
El rosarino quedó como máximo artillero de La Liga, con 19 conquistas: un gol por partido. Con el triunfo, el equipo catalán se despegó de su rival, al que ahora le lleva cinco puntos, y se puso a dos unidades de Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos disputados.

Juventus empató y se aleja de la cima
Juventus sigue sin poder meterse en la lucha por el título de la Serie A y dejó pasar una gran oportunidad. El equipo de Andrea Pirlo igualó 1-1 en su visita a Hellas Verona y no se pudo acercar a la cima.
A los 3 minutos del complemento Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 para Juventus. De esta forma, la visita se ponía en ventaja y acortaba distancias con el Inter. Sin embargo, a los 32 Antonin Barak marcó de cabeza el 1-1 definitivo. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
AFA elaboró un ingenioso spot con las frases de diversos entrenadores para ayudar a frenar los contagios y fomentar los cuidados contra el COVI-19.

LAS FRASES DE DT HISTÓRICOS

Video de la AFA con frases de entrenadores contra la segunda ola

Con el lema "Sigamos cuidándonos", la Asociación del Fútbol Argentino lanzó y subió a las redes un spot preventivo contra el Covid-19. "En el segundo tiempo hacele caso a los que saben", reza el video al comienzo con frases de una veintena de técnicos remarcando la importancia de los cuidados y protocolos.

Nicolás Maza, arquero de Central Norte.

FEDERAL A

Maza: "Tengo que demostrar por qué estoy en Central"

El arquero de Central Norte, Nicolás Maza, se hizo responsable del empate de su equipo en el debut. Dijo que se siente en deuda y que deberá demostrar que sí está a la altura de jugar en el Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS