FUTBOL INTERNACIONAL

En gran partido de Messi, Barcelona venció al Sevilla

Con un gol y una asistencia de Messi, Barcelona venció por 2-0 a Sevilla como visitante en un partido correspondiente a la fecha 25 de la liga de España que se jugó en el estadio Sanchez Pizjuan, para  acomodarse en las posiciones de la Liga.

Messi anotó un gol y es el máximo anotador de  la Liga con 19 tantos.
Messi anotó un gol y es el máximo anotador de la Liga con 19 tantos.

Lionel Messi dio la asistencia en el primer gol catalán, anotado por Ousmane Demélé, y convirtió el segundo, a cinco minutos del final del encuentro.
El rosarino quedó como máximo artillero de La Liga, con 19 conquistas: un gol por partido. Con el triunfo, el equipo catalán se despegó de su rival, al que ahora le lleva cinco puntos, y se puso a dos unidades de Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos disputados.

Juventus empató y se aleja de la cima
Juventus sigue sin poder meterse en la lucha por el título de la Serie A y dejó pasar una gran oportunidad. El equipo de Andrea Pirlo igualó 1-1 en su visita a Hellas Verona y no se pudo acercar a la cima.
A los 3 minutos del complemento Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 para Juventus. De esta forma, la visita se ponía en ventaja y acortaba distancias con el Inter. Sin embargo, a los 32 Antonin Barak marcó de cabeza el 1-1 definitivo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS