NO RENOVARÍA

En España afirman que Messi quiere dejar el Barcelona

Según la prensa española, Lionel Messi se estaría planteando dejar el Barcelona la próxima temporada. El delantero “Azulgrana” habría paralizado su renovación y su futuro estaría en el aire.

NDS |

Aseguran que Leo no renovaría su contrato el año que viene.
Aseguran que Leo no renovaría su contrato el año que viene.

“Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que lo hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”, anunciaron en el programa El Larguero de la SER. “Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”, agregaron.
Messi podía abandonar en el verano el conjunto culé pero decidió no ejecutar una de las cláusulas que había en su contrato. Club y jugador habían arrancado las conversaciones para la renovación de su contrato aunque según la información de la SER, todo se habría paralizado y  la idea de Messi sería la de terminar su contrato en junio de 2021.
Leo marcó ante el Atlético su gol 700 y esta temporada aún le quedan retos importantes como lograr La Liga (difícil tras la victoria del Madrid al Getafe) y la Champions, pero los últimos roces con Setién y Eder Sarabia, y sobre todo las críticas recibidas por su comportamiento con el cuerpo técnico y las filtraciones sobre conversaciones privadas, podrían haber acabado de desgastarle. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS