LIBERTADORES 2022

En el Kempes, Talleres y Vélez van por las semifinales de la Copa

Con un estadio Mario Kempes repleto con 57 mil hinchas, Talleres de Córdoba y Vélez Sársfield dilucidarán desde las 21.30 y con televisación de Fox Sports, cual será el primer semifinalista argentino de la Copa Libertadores 2022.

La llave se define hoy. Los de Liniers ganaron en la ida.
La llave se define hoy. Los de Liniers ganaron en la ida.


El Fortín ganó 3 a 2 hace una semana en Liniers el vibrante juego de ida. Por lo que una victoria o un empate lo pondrán en esa instancia en la que se enfrentará al Flamengo que eliminó al Corinthians en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Para clasificarse, Talleres necesitará vencer por dos goles de diferencia. De hacerlo por uno, todo se resolverá mediante los tiros desde el punto penal.
Velez repetirá la misma formación que arrancó hace una semana en Liniers, mientras que Pedro Caixinha, el técnico portugués de Talleres, todavía no resolvió quien será el segundo marcador central (si el colombiano Rafael Pérez o Lucas Suárez).

Pasó el Fla
No dejó dudas. En el Maracaná, el Flamengo derrotó 1 a 0 al Corinthians (3-0 en el global) y se convirtió en el primer semifinalista.
El local hizo la diferencia en el choque de ida gracias a la victoria por 2-0 con goles de Giorgian de Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

Juega el bicampeón

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, será local ante Atlético Mineiro en el desquite por los cuartos de final del certamen continental, con el ánimo templado tras igualar 2-2 en Belo Horizonte, luego de estar en desventaja 0-2.
El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Allianz Parque, en la ciudad de San Pablo, televisado por FOX Sports y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán Pérez.
El vencedor será semifinalista y se cruzará ante Athlético Paranaense o Estudiantes de La Plata.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS